Juanes llegó a Medellín y de inmediato decidió darle una sorpresa a todos los asistentes al Metro de la ciudad. Fue así como vestido de oso, se montó en el transporte y en medio de la ruta se tomó varias fotos con los asistentes, dio abrazos y besos, pero sin quitarse la máscara.
La situación empezó a llamar la atención de los presentes, quienes tenían mucha curiosidad por saber quién estaba detrás de ese enorme traje blanco.
Al llegar a la estación San Antonio, el mismo oso paró el tráfico cuando con micrófono en mano empezó a cantar “Una noche contigo”.
Con el pasar de los segundos y al escuchar al oso cantar, los usuarios empezaron a detenerse para escucharlo atentamente.
“La voz se me hace conocida, ¿quién es?“, eran dos de las frases que más se escuchaban entre los usuarios.
De un momento a otro el cantante decidió descubrir su rostro y fue allí donde el bullicio se apoderó del lugar.
Un detrás de cámaras subido por el propio Juanes a su cuenta en X, da muestra del momento en el que se vestía como oso. “Me siento como si fuera para un cumpleaños”, dijo.
Tras seguir repartiendo abrazos y volver a entonar el primer sencillo del anhelado nuevo álbum del artista colombiano, en plena estación San Antonio, los asistentes lo acompañaron a cantar esa canción y algunos otros de sus éxitos.
Momentos después, el artista aseguró: “fue increíble hacer el oso por un rato, pero el metro es lo máximo, la gente es muy especial, muy querida, la gente del metro y todo el público increíble de verdad. Me sentí muy bien, me estaba ahogando, pero estaba feliz”, contó JUanes.
Y para completar la sorpresa, el cantante se instaló en la zona de cámaras del Metro, desde donde no solo vio los videos donde lucia como oso, sino también desde donde envió un mensaje a los usuarios del transporte.
“Hola, muy buenas tardes a todas y todos, aquí su servidor Juan Esteban Aristizábal, Juanes, así que donde quiera que estés, en cualquier estación, al servidor del metro, o a ti que estás usando el servicio para ir a casa después del trabajo, espero que haya sido un día increíble, si no lo fue mañana será una nueva oportunidad. Estás usando el metro, el transporte más hermoso que tiene Colombia, Latinoamérica, Medellín, 30 años de servicio, es una belleza, amo el metro, gracias a todos por usar el metro, los quiero muchísimo”, finalizó el cantante.