Luego de haber estado en la UCI por algunas semanas, debido a trombosis venosa, la presentadora Claudia Lozano reapareció en la última emisión de Noticias Caracol, dando señales de su exitosa recuperación.
La presentadora tuvo que ser sometida hace algunas semanas a una cirugía de urgencia para extraer los coágulos que tenía, pero debido a complicaciones tuvo que ser ingresada a la Unidad de Cuidado Intensivos.
Debido a esto, la presentadora estuvo alejada de las pantallas durante un tiempo, preocupando a sus seguidores.
“Claudia está en UCI por una cirugía abdominal difícil, fue de siete horas y está bajo observación médica”, informó en su momento el presentador Ariel Osorio al referirse al estado de salud de su colega.
La ausencia de la presentadora se extendió desde el mes de agosto del presente año, y envió un mensaje en la más reciente emisión para sus seguidores:
“Quiero contarles que ya estoy de regreso, fueron días completamente duros, difíciles y dolorosos, pero con toda esa cantidad de mensajes lindos de bendiciones, le llegaron a Dios hasta el cielo”, expresó la presentadora.
La mujer expresó también su felicidad por retomar sus labores en la profesión que le apasiona.
“Estoy muy bien, salí de esos días difíciles, estoy de regreso a Show Caracol. Gracias a toda mi familia que estuvo ahí pendiente, gracias a todos mis amigos, a mi familia de Noticias Caracol que estuvieron pendientes, a los médicos, gracias porque hicieron conmigo una labor muy bonita, gracias por sus bendiciones, por tanto amor, los quiero mucho, les mando muchos besos y muchos abrazos”, dijo la mujer.
Los comentarios de felicidad en las redes sociales por el regreso de la presentadora no se hicieron esperar. La mayoría de ellos celebraron la recuperación de la mujer, mientras otros celebraron que la profesional retomó sus labores, indicando que el ‘Show Caracol’ tendría mejores resultados con su presencia.
Para finalizar su mensaje, la presentadora indicó que su recuperación fue difícil, pero que siempre tuvo la convicción de que lograría superar ese bache.
“Fueron días completamente duros, difíciles y dolorosos”, concluyó la presentadora, quien además resaltó el profesionalismo del personal médico que estuvo en frente de su procedimiento y su recuperación.