Vestida sencillamente, con tapabocas, gafas de sol y acompañada de algunos familiares cercanos, este viernes 25 de julio, Shakira intentó mantener un perfil bajo durante su visita a un centro comercial en Barranquilla.

Sin embargo, su presencia no pasó desapercibida, pues decenas de personas que se encontraban dentro del establecimiento, la reconocieron y comenzaron a acercarse, generando una ola de reacciones que obligó a reforzar el esquema de seguridad de los que acompañaban a la cantante.

Según testigos que presenciaron el momento, la cantante llegó al centro comercial alrededor de las 2:45 p. m. en compañía de su madre, Nidia Ripoll, quien se movilizaba en silla de ruedas. También la acompañaban, su hermano Tonino Mebarak, y sus hijos, Milan y Sasha.

El grupo fue visto intentando ingresar a uno de los ascensores del establecimiento, momento en el que varios visitantes comenzaron a notar la presencia de la artista.

Así lo confirmó uno de los fanáticos: “Cuando me disponía a tomar el ascensor, el personal del centro comercial y la policía me pidieron usar el otro. No sabía por qué, pero al voltear vi que venía un grupo de personas. Reconocí a Tonino y a la señora Nidia, así que supuse que ella estaba ahí también. Aunque llevaba tapabocas, luego confirmé que sí era Shakira”.

Agregando: “Estoy seguro de que su llegada a la ciudad se debe a su deseo de estar con los suyos, especialmente por la salud de su papá, que ha estado comprometida. Como buena hija que es, dedica tiempo a sus padres. Y si además viene con sus hijos, estos lugares son perfectos para pasear, distraerse, comer y tener tiempo de calidad en familia”.

La artista, que se encuentra en un receso temporal de su gira mundial ´Las mujeres ya no lloran’, según información entregada por personas cercanas, habría llegado a Barranquilla el día anterior, y al parecer, permanecerá en la ciudad hasta el domingo 27 de julio. Tal como lo menciono su fan, la visita de la artista a su ciudad, parece estar motivada por el deseo de compartir tiempo con sus seres queridos antes de retomar sus compromisos profesionales.

Shakira anunció nuevas fechas de conciertos en Colombia | Foto: AFP or licensors

La presencia de Shakira en este centro comercial, generó miles de comentarios en redes sociales. Los internautas no dudaron en comentar sobre el episodio y expresar su amor hacia Shakira.

Aunque Algunos destacaron la sencillez de la artista y su disposición para visitar espacios públicos en su ciudad natal, otros lamentaron que no pudiera disfrutar con tranquilidad debido al tumulto que se generó.

“Me encanta que venga a Barranquilla, pero me estresa que no puede caminar tranquila sin que muchas personas la empiecen a perseguir”,“Shakira es todo lo que está bien”, escribieron usuarios en ´X’.

“La gente no puede dejar que ella haga su vida y no la jodan. Ni con el papá la dejan estar un rato”, fueron otros de los comentarios en redes.