Una de las estrellas de películas de acción más grandes de Hollywood, como lo es Bruce Willis, atraviesa una de las etapas más duras de su vida personal, al enfrentarse a la demencia frontotemporal que le fue diagnosticada hace ya más de dos años.

Mientras la familia del actor hace todos sus esfuerzos por buscar una cura para sus síntomas, recientemente se conoció una nueva fotografía que se hizo viral en las redes sociales. Esta fue publicada por Scout Willis, una de sus hijas mayores.

En la imagen se puede observar al propio Bruce Willis tanto con Scout como con su tercera hija, Tallulah, de 34 años. Los tres están abrazados y sonriendo, sentados sobre una silla de mimbre que está ubicada aparentemente en una terraza.

Bruce Willis en compañía de sus hijas Scout y Tallulah. | Foto: El País

La fotografía vino incluida en un carrusel de imágenes de la cuenta de Instagram de Scout publicado el pasado jueves 18 de septiembre, al que tituló: “Noticias tardías de un verano de maravilla”.

En dicho carrusel, aparecen fotografías de distintos momentos y de otras personas que acompañaron a la hija del actor durante los días de verano en estos dos últimos meses. De hecho, la foto citada es la única de todas ellas en la que aparece el actor de 70 años de edad.

La esposa de Bruce Willis, Emma Heming, ha revelado en otras ocasiones las razones por las que el actor fue trasladado a una residencia de cuidado. | Foto: AFP or licensors

Pese a que se presume que la foto fue tomada entre los meses de julio y agosto, cuando es tiempo de verano en los Estados Unidos, esta se revela exactamente un mes después en que Emma Heming, esposa de Bruce Willis, confirmara en una entrevista que su cónyuge fue traslado a un centro de cuidado en donde lo supervisan las 24 horas del día.

Heming explicó que Willis está hospedándose en una residencia cercana a su casa, que tiene solamente un piso y es hecha para dar una respuesta a las necesidades para el tratamiento de su enfermedad, como el tener un personal de cuidadores permanentes.

Además, Mabel, de 13 años, y Evelyn, de 11, las hijas menores de la pareja, visitan a su padre de manera frecuente, ya que la residencia se encuentra cerca al hogar en donde la familia residía antes de que el actor empezara con los cuidados paliativos.

De otro lado, una última fotografía en la que el protagonista de películas como ‘Duro de Matar’ apareció junto a su hija Scout fue el pasado mes de marzo, cuando su familia celebró los 70 años de su vida.