Bogotá aún no salía del furor por el concierto de Dua Lipa cuando Beéle protagonizó un momento inesperado que rápidamente se volvió viral.

En un video difundido en redes sociales, grabado por asistentes que estaban en la calle, se ve una camioneta negra que avanza lentamente entre un grupo de personas cuando, de repente, el cantante aparece por el techo corredizo para lanzar una frase que desató risas y gritos: “yo no soy Dua Lipa”. Al mismo tiempo, el artista mueve los dedos índices de un lado a otro en señal de negación mientras mira al público que lo rodea y se ríe.

El clip está acompañado por comentarios como “Beéle una vez más jugando con nuestras emociones”, “aquí pensamos que era Dua Lipa y era el infiel enemigo de las girls”, y mensajes de fans que resumen el tono general: “imposible odiarlo” o “yo quisiera odiarlo como usted se lo merece pero no puedo”.

Dua Lipa en el Estadio El Campín de Bogotá durante la noche del 28 de noviembre de 2025. | Foto: @LOSTINVIEW / cortesía Páramo Presenta

La escena ocurre mientras Bogotá sigue marcada por la energía que dejó el concierto de Dua Lipa la noche del 28 de noviembre en el estadio El Campín. Fragmentos del show —incluida su interpretación de Antología, que se volvió viral— han mantenido las redes sociales activas desde entonces, con miles de usuarios compartiendo momentos del Radical Optimism Tour.

En paralelo al fenómeno que generó la presentación de la cantante británica, Beéle también atraviesa un momento de alta visibilidad. El cartagenero de 22 años anunció esta semana su octava presentación en el Movistar Arena de Bogotá, un logro histórico para un artista colombiano de su generación.

En el centro de la foto se observa a Beéle y a su derecha, Baby Fox. | Foto: Ig @jorgephotosoficial

La noticia, difundida desde sus redes y confirmada por el recinto capitalino, llegó tras múltiples de sold outs consecutivos y en medio de un ascenso sostenido que lo ha consolidado como uno de los fenómenos musicales del país. La nueva fecha, programada para el 20 de diciembre, abrió boletería de inmediato.

Con esta octava función, Beéle alcanzará una cifra de asistencia que supera los 112.000 espectadores en Bogotá, con cerca de 14.000 asistentes por concierto.

La demanda por verlo ha sido constante desde el 14 de noviembre, cuando inició una maratónica agenda que incluyó presentaciones los días 15, 16, 21, 22, 26 y 27 del mismo mes, todas con lleno total. A ello se suma la fecha previamente anunciada para el 17 de diciembre.