Jorge Rausch es uno de los chefs más reconocidos en la industria gastronómica en Colombia, propietario y socio de varios y exitosos restaurantes del país con los que ha logrado obtener tres estrellas Michelin.

Recientemente, el chef estuvo protagonizando una polémica porque se conoció que tenía una relación sentimental con la creadora de contenido Nathalie Monsalve, de 25 años de edad.

Jorge Rausch

Debido a la gran diferencia de edad entre el chef, de 53 años, y la joven influencer, se desató una ola de comentarios entre los internautas en las redes sociales, ya que antes de salir con Monsalve, Jorge estuvo casado durante 22 años con su exesposa Orit Feldman, con quien tuvo dos hijas.

Al parecer, la separación de Jorge con la mamá de sus hijas se dio por la falta de tiempo, pues su trabajo como chef le quitaba bastante tiempo y casi nunca estaba en casa, así lo reveló en una reciente entrevista en el programa la Sala de Laura Acuña

Aunque la pareja decidió no continuar con su matrimonio, han logrado llevar una relación sana y de amigos, tanto así que Orit, la ex del chef y Nathalie, la actual pareja de Rausch, tienen una excelente relación y los tres trabajan juntos en sus restaurantes.

Ella es Nathalie Monsalve, novia de Jorge Rausch | Foto: Captura de pantalla Cuenta de Instagram @nathaliemonsalve

En medio de la conversación, Rausch dijo que ellas dos tienen una excelente relación, todos son muy amigos, incluso afirmó que “todavía trabaja conmigo y mi novia también”. Este comentario causó todo tipo de reacciones entre los internautas en las redes sociales.

Asimismo, el chef dijo que la relación entre su novia y su ex es “normal”, pues la mamá de sus hijas es arquitecta y es la que se encarga del diseño de sus restaurantes y su novia tiene una excelente relación con las niñas, algo importante para él.

Así, el chef dejó claro que ahora vive feliz y disfruta de su relación y aprendió del pasado para no repetir los mismos errores y, aunque sigue concentrado en su trabajo, ahora invierte más tiempo en su familia.