La edición número quince del Festival Estéreo Picnic ya tiene fecha, y esta semana, los más creyentes, podrán separar sus entradas, sin aún conocer la nómina de artistas que se presentarán durante tres días en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Este es un festival que se ha convertido en uno de los más importantes en América Latina en su género, que desde el año pasado se viene realizando en el Parque Simón Bolívar, lo que ha permitido que aumente su número de asistentes y se convierta en una oportunidad para aumentar el turismo, nacional e internacional. Por eso, es clave anunciar las fecha con un buen tiempo de anticipación, junto a una venta anticipada de entradas.

En la foto: Olivia Rodrigo, durante su presentación en el Festival Estéreo Picnic. | Foto: COLPRENSA ©

La cita será los días 20, 21 y 22 de marzo de 2026, teniendo al Parque Simón Bolívar como su sede por tercer año consecutivo.

“Un lugar donde el pasado y el futuro se cruzan en el escenario para darnos ese instante que lo cambia todo. Esta XV edición es una invitación a mirar hacia adentro y a seguir creyendo: en la música, en la comunidad, en la magia de estar presentes”, anunciaron los organizadores del FEP.

Esta semana arranca la etapa de preventa y venta de boletería que se denomina ‘Creyentes’, que es para todos aquellos que, sin conocer aún la nómina de artistas, desean asegurar su entrada para los tres días del festival.

Festival Estéreo Picnic 2025 | Foto: @smileteam_co

La preventa exclusiva para clientes de los Bancos Aval: Bogotá, Occidente, Popular, Villas y la billetera digital dale!, estará disponible desde el próximo 21 de agosto de 2025 a las nueve de la mañana al 23 de agosto a las 8:59 a.m., o hasta agotar existencias.

El sábado, 23 de agosto, comenzará la venta general por todos los medios de pago, para aquellos que quieren asegurar su entrada a esta fiesta en donde todos los géneros musicales tienen cabida sin problema alguno.

Cabe decir que, este año, el Festival incluyó a artistas como Olivia Rodrigo, Alanis Morissette y Kings of Leon, y superó en asistencia a más de 152.000 personas, incluyendo a 50,000 turistas nacionales y extranjeros.

Y, por si fuera poco, el evento, tuvo un impacto positivo en la economía turística de Bogotá, generando ingresos para el sector hotelero y comercial, según el Instituto Distrital de Turismo.