El cantante colombiano Andrés Cabas volvió a la luz pública después de haber estado perdido en una serie de adicciones y en dificultades financieras.

Cabas manifestó que todo inició con la pérdida de los derechos de sus canciones, llegando incluso a tener pensamientos suicidas.

“Yo cantaba para un mánager ladrón que se llevaba todo lo que yo tenía, que me estaba engañando, por unos lados, y para unas situaciones con las industrias discográficas, donde mis regalías no entraban para mí. Entonces yo llevaba una vida de esclavo... Y, además, ayudándome con el tema de la culpa y con el tema de las adicciones”, contó el cantante.

Andrés Cabas también encontró las fuerzas de recuperarse al pensar en su hijo. | Foto: El País

El artista contó todo sobre su proceso en una entrevista para el podcast Sinceramente Cris, en donde expresó que se sentía como une esclavo de la industria musical.

Relató que llegó a tener varios intentos de acabar con su vida, pero que Dios y su hijo Simón le entregaron las fuerzas para poder seguir adelante.

“La luz la encontré en el momento que había hecho tantos intentos para matarme, que Dios me hizo darme cuenta que era imposible, que yo tenía que seguir vivo. Entonces ahí... Y tantos intentos hice para que mi hijo no me respetara, no me quisiera, para que mis fans me abandonaran. Tantos intentos hice por destruirme y ellos no me lo permitieron. Entonces ahí es que uno ve la luz”, agregó.

El cantante indicó que ahora vive un proceso de libertad. | Foto: El País

Johana Bahamon, madre de su hijo, también ha sido fundamental en su proceso de recuperación, ya que le ha entregado el apoyo necesario para salir adelante, no solamente por él, sino por el bienestar del ser que fue fruto de su amor.

Actualmente, el artista logró recuperar los derechos de su música, lo que lo llevó a sentirse un poco más liberado y con más ánimos de salir adelante.

“Ahora que tengo esta libertad, no tengo la menor duda de que sin ese peso encima. Un día a la vez estoy bien y estoy de una manera limpia, enfrentando todo lo que venga, pero ya no tengo esta... he salido de todos estos amarres y estoy como volviendo a empezar. Si me preguntas, aunque suene extraño, esto para mí es un volver a empezar, porque ahora trabajo con la ayuda de Dios para mí y para mis fans y no para terceros que me han estado robando y que me han estado maltratando toda la vida”, indicó.