Alkosto es una cadena de almacenes colombiana, comercializadora de electrodomésticos, mercado, llantas, tecnología, motos y productos del hogar, de propiedad del Grupo Corbeta. Tiene presencia en ocho ciudades y municipios del país y, a 2013, cuenta con alrededor de 2388 empleados a nivel nacional.
En ese sentido, la compañía confirma que quiere llegar a todas las familias colombianas ofreciendo calidad en sus productos y al mejor precio, con el fin de cumplir con su propuesta de hiperahorro.
De hecho, la compañía está ofreciendo vacantes en todo Colombia, las personas interesadas pueden revisar los requisitos y postularse.
Coordinador de línea electrodomésticos
La persona interesada en este cargo, según la compañía se encargará de coordinar y administrar el personal del área de electrodomésticos y tecnología; brindando apoyo y acompañamiento permanente, manejo de indicadores, presupuesto, garantizar un excelente servicio al cliente y mantener los estándares de calidad y presupuesto de ventas de los productos.
Requisitos
- Ser profesional en administración de empresas o carreras a fines.
- Contar con experiencia en manejo de productos tangibles, manejo de personal y tener conocimiento en el cumplimiento de indicadores.
Condiciones laborales
- Salario: A convenir.
- Ciudad: Cali.
- Beneficios extralegales, contrato directamente con la compañía.
- Horario: Domingo a domingo con turnos rotativos de 8 horas (Mañana, tarde y noche).
Recepción y Control
Este cargo tendrá como labor custodiar las instalaciones y bienes pertenecientes a la compañía, a través de las técnicas, conocimientos y recursos tecnológicos que le sean asignados, buscando con ello evitar cualquier tipo de pérdida o daño que atente contra el patrimonio de la empresa.
Requisitos
Formación académica: tener bachiller culminado y contar con curso de seguridad vigente.
Tener una experiencia laboral mínima de seis meses en cargos de seguridad pública o privada y conocimientos para el manejo de sistemas, herramientas y equipos de seguridad.
Condiciones laborales
Horarios: Turnos rotativos (3), domingo a domingo. Se ofrece contrato directamente por la empresa, beneficios extralegales y oportunidades de plan carrera.
Salario: A convenir.
Ciudad: Pereira.
Técnico de Seguridad y Salud en el Trabajo
La persona se encargará de coordinar, apoyar y ejecutar las actividades de Salud Ocupacional cumpliendo con los objetivos, directrices y políticas de la Subgerencia de Gestión Humana, orientadas a la administración de personal y a la prevención de riesgos ocupacionales de manera integral, oportuna y eficaz en la tienda asignada. Así lo confirmó la compañía.
Requisitos
- Contar con un técnico en Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Tener una experiencia mínimo de 1 año en áreas de seguridad y salud en el trabajo, revisión de exámenes, planear y ejecutar inspecciones de seguridad.
Conocimientos específicos
- Legislación y sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo. (Curso de 50 horas actualizado).
- Licencia/Tarjeta en Salud Ocupacional de Profesional,
- Modelos de prevención de accidentes
- Excel intermedio
Condiciones laborales
Salario: A convenir.
Ciudad: Risaralda.
Auxiliar de Carnes
El reto de la persona será manejar de forma correcta los estándares de calidad, salubridad e higiene, normatividad, procedimientos y estándares vigentes en el manejo y manipulación de las carnes. Asimismo, asegurar un buen proceso de surtido el fin de brindar al cliente productos de excelente calidad y variedad. Así lo confirmó la compañía.
Requisitos
- Ser bachiller con experiencia mínima de 6 meses en corte de carnes, limpieza, organización de las cavas.
- Disponer de la mejor actitud de servicio.
Condiciones laborales
Salario: A convenir
Ciudad: Cali.