Nuevamente las tiendas D1 sorprende a sus compradores con ofertas y productos que no solo son económicos, sino que son prácticos y de gran utilidad en la vida cotidiana.
En esta oportunidad, la cadena de supermercados trae a sus clientes unos novedosos termos, pues para nadie es un secreto que este artículo se ha convertido en un complemento infaltable en el día a día de toda persona, sobre todo en su jornada laboral, ya sea para llevar agua o su bebida favorita a una temperatura ideal.
Manteniendo la misma dinámica que en sus promociones anteriores, la compañía sacó el producto a un precio al alcance de todos los bolsillos: $ 10.900. El termo colapsible o plegable, con arnés de 500 mililitros, es ideal para cargar diariamente en el bolso o maleta de viaje, y ahorra espacio cuando se ha terminado su contenido.
Características del termo
- Diseño plegable: permite ahorrar mucho espacio cuando no está en uso.
- Capacidad: 500 mililitros.
- Materiales: fabricado con silicona, acero inoxidable (S/S) 304, polipropileno (PP) y aluminio.
- Colores disponibles: azul, morado, rojo y gris.
- Incluye arnés: viene con un arnés para colgarlo fácilmente en la mochila o correa, lo que lo hace muy práctico para transportar líquidos de forma cómoda.
Complementando la oferta, la tienda también tiene disponible un termo de acero inoxidable con tapa y pitillo, a un costo accesible de $ 30.000.
Esto lo convierte en una alternativa significativamente más económica que otras opciones del mercado, que ofrecen prácticamente el mismo termo, pero a un precio que supera los $ 150.000.
Quienes opten por la opción de este termo, podrán mantener sus bebidas en la temperatura perfecta durante largas jornadas, ya sea una infusión, un café caliente o agua helada.
Su fabricación es en acero inoxidable, un material conocido por su durabilidad, resistencia a golpes y facilidad de limpieza. Además, su diseño incluye una tapa con cierre hermético y un pitillo integrado, lo que permite beber cómodamente sin riesgo de derrames, incluso mientras se está en movimiento.
Este termo suele ser muy utilizado en el día a día, ya sea para llevar café o té al trabajo o el colegio, o mantener el agua igual de fría.
Igualmente, es propicio para cargar mientras se realizan actividades al aire libre como camping, excursiones y deportes, y así mantenerse hidratado. También es útil para los viajes, sin importar si es en carro o en avión, dado que permite disfrutar de la bebida sin necesidad de paradas adicionales.