Con el objetivo de que se sumen al equipo de más de ocho mil colaboradores, el Banco Agrario de Colombia abrió una convocatoria para llenar las vacantes disponibles en diferentes ciudades del país. En este caso, con ofertas en los departamentos de Putumayo y Antioquia.

Las personas que sean seleccionadas podrán hacer parte de esta entidad financiera, que tiene mayor presencia en el territorio nacional, con 790 oficinas tradicionales, 107 oficinas ligeras y con más de 22 años de experiencia.

El Banco Agrario tiene ofertas laborales en Bogotá, Putumayo, Córdoba, entre otras regiones | Foto: Con derechos gestionados de Getty Images

Oferta - asesor comercial en Oficina Jericó

Descripción de la vacante:

Banco Agrario de Colombia Regional Antioquia, se encuentra en la búsqueda de Asesor Comercial para desempeñar sus funciones en el municipio de Jericó, Antioquia. El objetivo principal del cargo gira en torno a: Contribuir a la generación de negocios rentables y seguros para la oficina mediante la asesoría y vinculación de clientes a los productos y servicios del banco

Requisitos:

  • Título de Técnico o 4 semestres aprobados en carrera profesional, en áreas Agropecuarias, Administrativas, Económicas, Financieras, Sociales o Ingenierías tales como: Industrial, Mercados, Agrónoma y Financiera.
  • Experiencia: Mínimo un (1) año de experiencia especificado así: seis (6) meses en funciones comerciales o bancarias y seis (6) meses de experiencia en funciones administrativas u operativas.

Requisitos para aplicar a la vacante:

  • Experiencia: 1 años de experiencia.
  • Nivel de estudios: Técnico hasta Especialización/ Maestría.
  • Ciudad de residencia: Sibundoy.
  • Salario: Salario a convenir.
Los elegidos para trabajar en el Banco Agrario tendrán salarios competitivos | Foto: Con derechos gestionados de Getty Images

Oferta - asesor comercial microfinanzas - Sibundoy Putumayo

Descripción de la vacante:

Banco Agrario de Colombia , Regional Sur, se encuentra en la búsqueda de Asesor Comercial Microfinanzas, para desempeñar sus funciones en Sibundoy Putumayo , con el objetivo principal del cargo gira en torno a: Orientar, acompañar, asesorar y vincular a los clientes respecto a los productos de portafolio de Micro finanzas y demás productos del banco que contribuyan a la inclusión financiera y bancarización de los microempresarios, productores y personas de bajos ingresos, ampliando la oferta de productos y servicios a los clientes, orientado a la satisfacción del cliente y el cumplimiento de las metas definidas para la Gerencia.

Requisitos:

  • Un (1) semestre de Educación Superior en áreas Administrativas, Económicas, Financieras, de Mercadeo, Agropecuarias, Sociales o Ingenierías.
  • Experiencia: Mínimo un (1) año de experiencia especificado así: seis (6) meses en funciones comerciales o bancarias y seis (6) meses de experiencia en funciones administrativas u operativas.

Requisitos para aplicar a la vacante:

  • Experiencia: 1 años de experiencia.
  • Nivel de estudios: Técnico hasta Especialización/ Maestría.
  • Ciudad de residencia: Sibundoy.
  • Salario: Salario a convenir.