Desde mucho antes de las 10:00 a.m. de este viernes, hora oficial para la salida a la venta de las boletas de la final del Deportivo Cali, ya había largas colas en los diferentes expendios autorizados. Los aficionados azucareros se volcaron hacia los puntos de venta con el fin de asegurar la boleta para el duelo del domingo en Palmaseca entre el Deportivo Cali y el Deportes Tolima.
Fue tanta la demanda que el sistema en esos expendios y en la página web de la empresa que vende las boletas, colapsó de acuerdo con las denuncias de varios aficionados.
Según el Deportivo Cali y las autoridades de Palmira, por seguridad se permitirá el ingreso de 30 mil aficionados al estadio de los verdiblancos. El equipo azucarero puso primero a disposición de los socios del equipo una cantidad importante de boletas, y este viernes puso a disposición de sus hinchas otro remanente. Las primeras localidades en agotarse fueron las de sur y norte. El duelo del domingo en Palmaseca comenzará a las 6:00 p.m. Los aficionados deberán presentar el carné de vacunación al ingreso del escenario deportivo.