Deportivo Cali trabaja en silencio en su sede de Pance a la espera de volver a la competencia que será en Copa Suramericana.
Los azucareros se medirán en octavos de final del torneo internacional a Melgar de Perú, equipo dirigido por el nuevo técnico de la Selección Colombia, el argentino Néstor Lorenzo.
El Cali viene trabajando sin mayores novedades, con la salida confirmada de Michael Ortega y a la espera de definir la situación del chileno Sebastián Leyton y del argentino Agustín Vuletich, quienes no están en los planes del técnico Rafael Dudamel, en tanto que Andrés Balanta podría seguir su carrera en Atlético Tucumán de Argentina.
Varios canteranos fueron ascendidos y la expectativa está en conseguir por lo menos un refuerzo debido a la difícil situación económica.
El nombre de Dayro Moreno es el que más suena para reforzar el equipo, pero todo depende de la salida de algunos jugadores para hacer caja.
Deportivo Cali se medirá el 29 de junio al Melgar peruano, y una semana después definirá en Arequipa su paso a los cuartos de final de la Copa Suramericana.