En un pobre partido desde lo futbolístico, Deportivo Cali igualó sin goles con Equidad en el estadio Metropolitano de Techo, juego realizado este viernes y en donde el técnico Rafael Dudamel utilizó una nómina alternativa pensando en el duelo del martes ante Boca Juniors por la Copa Libertadores.
Los 'azucareros' llegaron a 12 puntos y resignaron posibilidades de solar con meterse en la finales de la Liga colombiana.
"Este partido tenía un valor agregado, es partido previo a Copa Libertadores y no podemos pensar solo en un torneo debemos planificar lo que se nos viene y la idea hoy era darles minutos a jugadores que no han venido compitiendo, queríamos hacer algo distinto pensando en las jornadas que vienen", comentó Dudamel en rueda de prensa.
Los 'verdiblancos' terminaron el duelo con diez hombres por expulsión de Óscar Segura, hecho que hizo que en el segundo tiempo se resguardara en su propio campo.
"Enfrentamos a un rival complicado, pero el equipo nuestro se mostró bien, eso me agradó verlo", agregó Rafael.
Por la Liga, el Cali enfrentará en la próxima jornada a Junior mientras que este martes centra su atención en el arranque de la Libertadores recibiendo al Boca argentino.