Hoy, el Deportivo Cali vuelve a la acción en la Copa Colombia, donde afrontará el primer partido de la segunda fase visitando a Leones de Itagüí, a las 8:05 de la noche, en el estadio Metropolitano de Ditaires.

Este partido que será a puerta cerrada por determinación de la Comisión Local de Seguridad del Fútbol de la ciudad de Itagüí y el Puesto de Mando Unificado, en el cual se incluye el cierre de fronteras. Esto seguramente para evitar problemas futuros por la difícil situación del conjunto verdiblanco y la rivalidad dehinchadas ya conocida con el Independiente Medellín.

En lo deportivo, el técnico Jorge Luis Pinto seguramente llevará nuevamente la nómina alterna, como lo hizo en los partidos de la primera fase cuando superaron al Barranquilla F.C. y como lo ha dado a entender en varias declaraciones.

Para este compromiso podría volver el delantero paraguayo Gustavo Ramírez, luego de salir lesionado en el partido contra Tolima a finales del mes de febrero, en lo que fue el último triunfo del presente semestre.