Los hinchas del Deportivo Cali se reunieron este domingo en diferentes sectores de la capital del Valle para disfrutar entre familia y amigos el partido de ida de la final de la Liga colombiana.

Los fanáticos 'azucareros' celebraron con música y gritos el gol de Preciado, pero también sufrieron la anotación de Ramírez, el delantero paraguayo que puso el 1-1 para el Tolima. 

Los hinchas del Cali se dieron cita en diferentes zonas gastronómicas y culturales de la ciudad donde entonando las tradicionales canciones del equipo demostraban su alegría por estar disputando la final que los acerca a su décima estrella. 

A pesar de no poder acompañar al equipo en su estadio en Palmaseca, los aficionados alentaron hasta el final del compromiso expectantes con la ilusión de estar en la disputa para ser campeones. 

La final se disputará este miércoles en territorio 'pijao', donde los del Deprotivo Cali buscarán traerse la estrella y así hacer valer la gran campaña que han tenido desde que Rafael Dudamel asumió como técnico.