Por estos días todo es alegría e ilusión en el Deportivo Cali que está instalando en la gran final de la Liga colombiana y muy cerca de alcanzar la décima estrella de su historia.

Esa euforia se vive de manera especial no solo en el plantel verdiblanco sino en la hinchada que palpita día a día la campaña del equipo de Rafael Dudamel.

Y como el Cali contagia felicidad, ​la salsa no podía estar ausente y más cuando se trata de uno de los equipos representativos de la capital vallecaucana.

Fútbol y música, la combinación  ideal para festejar la estrella de Navidad. Una historia de 'Amor de Primavera', así como la reconocida canción del Conjunto Chaney que en días pasados se hizo viral cuando Teófilo Gutiérrez la compartió en redes sociales y desde entonces se ha convertido en el nuevo himno azucarero.

La canción se ha vuelto tan popular entre los aficionados caleños que el ex vocalista del Conjunto Chaney, Ramón Guacho Díaz, les saludó por Twitter: “Quiero felicitar al equipo de Cali en el fútbol. Estoy bien contento y más que todos estén cantando mi canción (…). Arriba Cali, nos vemos pronto. Bendiciones y mucha suerte”.

Ha sido tan impactante el boom de la canción que los hinchas verdiblancos postean la letra de la melodía y la han asumido como propia.

¡Un refuerzo de lujo !
La buena noticia para los amantes del Cali y la salsa es que el artista puertorriqueño Ramón Guacho Díaz estará como invitado especial el próximo domingo en el primer duelo de la final.

La noticia fue dada a conocer por Nicolás Borrero, gerente de Mercadeo del Deportivo Cali, quien acogió la petición de la hinchada de poder disfrutar del cantante interpretando 'Amor de Primavera'.

El puertoriqueño, espera cantar dicha canción junto al capitán del ‘glorioso’ Teófilo Gutiérrez. “Agradezco mucho a Teófilo, y a toda su familia y al equipo por todo lo que han generado con la canción, deseo mucho que sean campeones".