Los fuertes vientos hicieron que se cancelaran las pruebas de remo. El tenis tiene retraso.

Las regatas olímpicas de remo fueron anuladas este domingo debido al fuerte viento que sopla en Rio de Janeiro, que también obligó a retrasar el inicio de la segunda jornada del tenis.

"No habrá carreras hoy, fueron anuladas. Un nuevo programa seguirá", escribió la Federación Internacional de Remo (FISA) en Twitter.

Esta decisión se produce al día siguiente de que los remeros se quejaran de las condiciones de navegación en el Estadio Lagoa, cuando las aguas estaban ya muy agitadas y una embarcación serbia volcó.

En el Centro Olímpico de tenis, este domingo sólo se pudo iniciar el encuentro entre el brasileño Thomaz Bellucci y el alemán Dustin Brown al disputarse en la pista central, la más protegida de las diez que componen el complejo de Barra de Tijuca.

El inicio del resto de partidos de la jornada, en la que está programado el estreno de los principales aspirantes al oro, se retrasara por lo menos una hora. 

La tenista colombiana Mariana Duque ya está jugando su partido ante la alemana Angelique Kerber. Los vallecaucanos Cabal y Farah están a la expectativa para jugar en dobles.