A falta de seis meses para que inicie la Copa Mundial de la Fifa 2026 y en los últimos días del 2025, Cristiano Ronaldo sigue mostrando su talento futbolístico obteniendo nuevos récords a sus 40 años de edad con su club Al Nassr.

El sábado 27 de diciembre, el equipo jugó la fecha 10 de la Liga de Arabia Saudita recibiendo de local a el Al-Okhdood en el que se llevó una victoria 3-0 con un doblete del astro portugués.

En el minuto 31, Ronaldo abrió el marcador con un gol de jugada de puerta vacía, luego de que recibiera un centro de su compañero Abdulelah Al Amri. Todo comenzó por un tiro de esquina que lanzó João Félix al primer palo, que posteriormente Al Amri ‘peinó’ de cabeza desviando la trayectoria para que Cristiano entrara y empujara la pelota para anotar el primer tanto.

Cristiano Ronaldo continúa mostrando su talento en el Al-Nassr. | Foto: AFP or licensors

Pero eso no fue todo, porque antes de terminar el primer tiempo, llegó el segundo gol del compromiso y el del propio Ronaldo, que se convirtió en una joya de la jornada porque lo hizo desde un remate de tacón tras recibir un pase desde la derecha del croata Marcelo Brozović, superando una vez más al arquero visitante.

Ya en la segunda mitad, el tercer gol vino por cuenta de su compatriota João Félix durante el tiempo añadido. Ronaldo volvió a marcar un tercero durante este lapso, pero fue invalidado por estar fuera de lugar.

Con estas dos anotaciones, el capitán de la Selección de Portugal llegó a 956 goles en lo que va de toda su trayectoria futbolística que lleva 23 años. Al mismo tiempo, con los 40 goles que lleva en este 2025, logró el récord de marcar esa cantidad o superior durante 14 años distintos.

Es de mencionar que Cristiano Ronaldo se propuso antes de retirarse del fútbol llegar a los 1.000 goles, un récord que hasta hoy ningún jugador lo ha obtenido. El portugués quiere ser el primero en conquistar dicha hazaña y para ello lo separan 44 goles que los intentará hacer tanto con el Al Nassr como con la Selección ‘Lusa’.

Sin duda alguna, Ronaldo durante los próximos meses se preparará con el Al Nassr para poder llegar al Mundial en las mejores condiciones. En esta competición internacional, logrará un récord único junto al argentino Lionel Messi en convertirse en los dos jugadores con mayor cantidad de Mundiales jugados en la historia, siendo para ambos su sexta edición consecutiva desde Alemania 2006.