Las jugadoras vallecaucanas que hicieron parte del grupo histórico de la Selección Colombia Femenina Sub 17, fueron recibidas en el aeropuerto Alfonso Bonilla este miércoles. Las honorarias se dirigieron a la plazoleta Jairo Varela donde tendrán otro homenaje. 

Con gran euforia, así fueron recibidas las jugadoras Luisa Agudelo, Jimena Ospina, Stefanía Perlaza, Natalia Hernández, Orianna Quintero, María Fernanda Viáfara y Juana Ortegón en el aeropuerto Alfonso Bonilla de Cali. Las futbolistas de la selección Valle Juvenil le hicieron un pasillo de honor a las jugadoras pertenecientes al seleccionado nacional. 

En medio de los gritos, los aplausos y los cantos de reconocimientos, estas futbolistas se montaron al bus de dos pisos y se dirigieron a la Plazoleta Jairo Varela para otro homenaje que tiene preparada la comunidad caleña a estas jóvenes deportistas. 

Las futbolistas Linda Caicedo y Gabriela Rodríguez, también vallecaucanas, no viajaron en este grupo y se quedaron por unos días más en Bogotá. 

El bus que se dirigió a la plazoleta fue escoltada por una caravana de todos los aficionados y entes deportivos que quisieron acompañar a las jugadoras de la Selección Colombia Femenina Sub 17.