Marino Hinestroza sigue sumando equipos a su lista de pretendientes. El atacante vallecaucano no tiene asegurada su continuidad en Atlético Nacional y ahora podría recalar en uno de los gigantes de Argentina.
De acuerdo al periodista Germán García Grova, perteneciente a TyC Sports, Boca Juniors tiene en la mira a Marino y ya conoce que su precio de salida escala a los 8 millones de dólares.
El conjunto xeneize no descarta hacer una oferta por los servicios del atacante sensación del fútbol colombiano, quien también ha sonado con fuerza en Brasil.
“Boca apuntó a Marino Hinestroza. La perla de Atlético Nacional es seguido por el club”, indican desde territorio argentino.
Además de Marino Hinestroza, hay otros dos colombianos en la lista de Boca Juniors: Jhohan Romaña y Jáminton Campaz, pero ninguno desataría tanta repercusión en ambos países por el precio que pide Atlético Nacional.
“El extremo colombiano es uno de los mejores jugadores de la liga de su país en la actualidad, por lo que ha despertado el interés de varios elencos de distintas partes del planeta y uno de ellos es Boca, que lo viene siguiendo desde hace un tiempo“, añadió García Grova.
Hinestroza todavía tiene contrato con los ‘verdolagas’ hasta diciembre de 2027, por lo que su salida solo se dará si la dirigencia verdolaga llega a un acuerdo en las cifras.
Nacional no tiene ningún afán en venderlo y abogaría por mantener la nómina hasta finales de este año, lo que hace aún más complicada la situación para Boca si es que no cuenta con los 8 millones de dólares que valdría el extremo nacido en la ciudad de Cali.
Esta noticia llega justo después de que Marino hablara públicamente sobre su futuro. “Si el equipo cree que lo mejor es venderme en este momento, yo voy a estar a disposición por el bien del equipo, pero estoy aquí, muy contento, viviendo el día a día”, lanzó tras el partido del pasado domingo frente a Junior.