Jhon Jader Durán, delantero de la Selección Colombia, sigue dando de qué hablar tras su salida de la convocatoria del combinado nacional que, de acuerdo con un comunicado oficial de la Federación Colombiana de Fútbol, se dio por "una recidiva del dolor lumbar” luego del partido frente a Perú en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Pese a dichas declaraciones, tanto la prensa deportiva como varios aficionados de la ‘tricolor’ han especulado que las verdaderas razones no serían molestias físicas, sino algunos enfrentamientos que habría tenido con el cuerpo técnico y algunos de sus compañeros.

De hecho, varios periodistas afirmaron sobre una supuesta pelea al interior del camerino. Pero esto no termino ahí, ya que Neyser Villarreal, futbolista de Millonarios, compartió en sus historias de Instagram el pantallazo de un chat con la cuenta oficial de Jhon Durán.

Neyser Villarreal habló vía chat de Instagram con Jhon Jader Durán. | Foto: AFP

“Mi herma, de los malos no hablan”, “A los buenos nos quieren matar”, Dale sin mente animal", es lo que se lee en los mensajes que Durán le envió a Villarreal, lo cual se ha hecho tendencia en las redes sociales.

Lo que más sorprendió de la anterior publicación es que el mismo jugador del Al-Nassr Football Club lo reposteó en su propia cuenta de Instagram acompañado de dos emojis que darían a entender que nadie debería hablar al respecto.

Chat de Jhon Durán tras salir de la convocatoria de Selección Colombia. | Foto: Instagram: @jaderduran9

Cabe mencionar que la versión que hizo rumor por parte de la prensa fue que Jhon Durán durante el entretiempo del partido contra Perú llegó al camerino insultando y manoteando a varios de sus compañeros. Unos minutos después, el entrenador Néstor Lorenzo habría ingresado a calmar la tensa situación, pero fue agarrado de la camiseta por parte de Durán.

Posteriormente, tanto James Rodríguez como Jefferson Lerma habrían intervenido para detener la agresividad.

Pese a lo relatado, una vez que finalizó el encuentro, desmintió que dicha versión hubiese sucedido.

“Nadie habló con nadie dentro. La verdad, pienso que también tienen que parar un poco, porque está bien decir cosas de dentro del campo, pero ya inventar fuera no me parece que sea lo más adecuado”, aclaró Durán en zona mixta del estadio de Barranquilla.

Además, Lorenzo desde Buenos Aires (Argentina), afirmó que el retiro del jugador de la convocatoria fue por molestias físicas y que lo especulado por la prensa se trata de una “campaña de desprestigio” en contra de la ‘tricolor’.

“Lo que no entiendo es que haya gente que quiera hacerle daño a la Selección. Hay una clara campaña de desprestigio, más allá de que los resultados no fueron buenos. (...)Estamos en un bache, en una crisis de puntuación y en cualquier momento salimos“, señaló el argentino.