Según el Diario Marca de España, el '10' tiene problemas musculares y por eso no estará el miércoles ante el Legia de Varsovia.

El volante colombiano James Rodríguez no fue convocado para el partido de este miércoles entre el Real Madrid y el Legia de Varsovia por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Según dicen los medios españoles, como por ejemplo, el Diario Marca, la decisión del Real no tener en cuenta al '10' para este juego se debe a algunas "molestias físicas" que aquejan al jugador. 

Esta situación preocupa, sobre todo en la Selección Colombia, ya que la semana que viene (10 de noviembre) la Tricolor enfrentará a Chile en Barranquilla por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Lógicamente, la presencia de James será vital en este juego ante los australes y luego ante Argentina, el 15 de noviembre en San Juan.

El viernes, el técnico de la Selección Colombia, José Pékerman, dará la lista de convocados para los juegos ante chilenos y argentinos y se espera que James esté presente.