Momentos de tensión vivió el Deportivo Independiente Medellín. A escasas horas para su debut en Copa Sudamericana frente a Always Ready, la delegación antioqueña estaba en la ciudad de Santa Cruz, a la espera de viajar al El Alto, donde se jugaría el compromiso.

El equipo dirigido por Alfredo Arias ha sufrido retrasos para llegar al estadio para su duelo por Copa Sudamericana. | Foto: Colprensa: Mcgiver Barón)

Esta situación causó preocupación, ya que de no llegar a tiempo y no presentarse en el estadio, Independiente Medellín corría el riesgo de perder el partido 3-0 por ‘W’. El cuadro paisa no había podido viajar de Santa Cruz por retrasos en su vuelo.

A pesar de eso, en los últimos minutos, El País pudo conocer que la plantilla de Independiente Medellín ya se encuentra al interior del avión y su vuelo pudo despegar a tiempo, para que el equipo llegara oportunamente a disputar su partido frente a Always Ready.

Deportivo Independiente Medellín debuta en Copa Sudamericana enfrentando a Always Ready. | Foto: @DIM_Oficial

Vale la pena recordar que el partido de la fecha 1 del grupo A de la Copa Libertadores entre Always Ready y Deportivo Independiente Medellín está programado para realizarse este jueves a las 9:00 p.m. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Municipal de El Alto y se podrá ver por la señal de ESPN y Star +.

Para este importante partido, el entrenador uruguayo Alfredo Arias convocó a 22 futbolistas, de los cuales 11 saltarán al terreno de juego y los restantes estarán en el banco de suplentes como alternativas para el compromiso.

Independiente Medellín busca tener un resultado positivo en su estreno por Copa Sudamericana. | Foto: Foto tomada del perfil de X @DIM

Para su debut en Copa Sudamericana, Independiente Medellín formaría con Eder Chaux en el arco, la defensa sería conformada por Leyser Chaverra, Jhon Palacios, Jose Ortiz y Daniel Londoño. El mediocampo lo integrarían Pablo Lima, Jaime Alvarado, Anderson Plata, Diego Moreno y Miguel Monsalve y como único hombre en punta estaría Jesús Peralta.