El volante colombiano fue uno de los de mejor producción en el partido ante Atlético de Madrid por la Liga de Campeones.

La destacada actuación del volante colombiano James Rodríguez con el Real Madrid en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones es motivo de elogios de la prensa internacional.

James fue uno de los destacados en el triunfo 1-0 sobre Atlético de Madrid y que significó conseguir el boleto a la semifinal del torneo continental de clubes más importante de Europa.

El diario deportivo español As, en su edición para Colombia, califica el desempeño del colombiano como el jugador de las ideas del cuadro 'merengue'.

"James piensa y 'Chicharito' decide", titula en una de sus notas secundarias de su edición digital.

[[nid:414845;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/04/real_madrid_atletico_de_madrid.jpg;full;{}]]

Asimismo As, resalta que gracias a la genialidad del cucuteño, el Madrid sigue en curso de cara a la conquista de su undécima corona europea. 

"James siempre está: arma pared que deja al Real Madrid en semis", indica el medio deportivo.

Por su parte, la página oficial del Real Madrid también menciona de manera positiva el trabajo de James durante el duelo ante los 'colchoneros'.

"Un gol de 'Chicharito', al culminar una excelente jugada entre Cristiano Ronaldo y James, da el pase al Real Madrid, que fue superior toda la eliminatoria", afirmó el medio oficial de los 'merengues'.

Otro de los medios deportivos más importante en territorio europeo, La Gazzetta dello Sport de Italia, exalta la labor del mediocampista.

"El Real Madrid siempre tuvo la iniciativa del juego comandado por James Rodríguez e Isco en la mitad del campo", mencionó.

El regreso de James a la formación titular del cuadro blanco coincidió con el alza futbolística de su equipo. 

El viernes se conocerá el rival del Madrid en la semfinal de la 'Champions', donde Rodríguez seguirá demostrando todo su talento.