El duelo será este sábado a las 3:00 p.m. en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira.

Orsomarso, equipo que en esta ocasión tiene la dirección técnica de Álex Escobar, volverá a la acción en el reinicio del torneo de ascenso enfrentando al Unión Magdalena.

El encuentro se llevará a cabo este sábado a partir de las 3:00 p.m. en el estadio Francisco Rivera de Palmira.

El onceno vallecaucano espera comenzar este segundo semestre con un triunfo que le permita acomodarse mejor en la tabla de posiciones.

En el primer semestre, Orsomarso estuvo siempre moviéndose en la mitad de la tabla, por lo que ahora busca una mayor regularidad para afrontar la segunda fase del torneo de ascenso.

Este sábado también se jugará otro compromiso, entre Valledupar y Universitario de Popayán, en el Armando Maestre de la capital vallenata.

Otros partidos

El Torneo Águila continuará el domingo con cuatro compromisos. Bogotá se medirá en el estadio de Techo con el irregular Deportes Quindío.

Entre tanto, en el estadio John Jairo Tréllez, de Turbo, Leones recibirá la visita de uno de los candidatos para ascender, el Real Cartagena, que orienta el técnico vallecaucano Giovanni Hernández.

Por su parte, el Deportivo Pereira, que lidera de manera cómoda la tabla de posiciones y es otro fuerte aspirante para volver a la A, jugará en casa ante Tigres.

Otro equipo de la A que está jugando el ascenso, el Cúcuta Deportivo, será local en la frontera colombo-venezolana frente al Real Santander.

El duelo entre Barranquilla FC y Llaneros, programado en el estadio Metropolitano, quedó para el 20 de julio.

Atlético-América, el lunesEl renovado América se estrenará en este segundo semestre jugando como visitante ante el Atlético Fútbol Club. El duelo está programado para el lunes a las 7:45 p.m. en el Pascual Guerrero. Es probable que para ese duelo los rojos hagan debutar a varios de sus refuerzos. Atlético, en cambio, buscará hacer una campaña.