Este fin de semana se juegan nuevas fechas del torneo que ha puesto a hablar a todos los amantes del fútbol alrededor del mundo, pues se trata de la cita que reúne a lo mejor del balompié de los cinco continentes.
Enfrentados en un torneo inédito, los fanáticos a este deporte se han encontrado con una variada oferta de partidos, que han puesto en la misma cancha a icónicos equipos de Latinoamérica como Boca Júniors y Palmeiras -donde juega el mediocampista colombiano Richard Ríos-, junto con grandes glorias del viejo continente, como el Manchester City y el Inter de Milán.
Para este puente festivo, el Mundial de Clubes trae partidos imperdibles, en el marco de la jornada 2 de la fase de grupos:
Sábado:
- Mamelodi Sundowns - Dortmund: 11:00 a.m.
- Inter de milán - Urawa Red Diamonds: 2:00 p.m.
- Fluminense - Ulsan Hyundai Football Club: 5:00 p.m.
- River Plate - Monterrey: 8:00 p.m.
Domingo:
- Juventus - Wydad AC: 11:00 a.m.
- Real Madrid - Pachuca: 2:00 p.m.
- Red Bull Salzburg - Al Hilal: 5:00 p.m.
- Manchester City - Al Ain: 8:00 p.m.
Lunes:
- Seattle Sounders FC - PSG: 2:00 p.m.
- Atlético de Madrid - Botafogo: 2:00 p.m.
- Porto - Al-Ahly: 8:00 p.m.
- Inter Miami - Palmeiras: 8: 00 p.m.
Los partidos del Mundial de Clubes para esta jornada, así como los que restan hasta la final del torneo, los podrá ver en vivo y en directo por DirecTV.
Esta fecha promete traer sorpresas como las que se han presentado en días pasados, en donde equipos de renombre como el Real Madrid se han visto sorprendidos de la calidad de juego de sus rivales en América.
Además de ofrecer la posibilidad de ver de cerca a figuras como Messi disputando partidos con equipos europeos, lo que trae a la memoria sus épocas gloriosas con el Barcelona, equipo en el que pasó casi toda su carrera hasta su traslado al PSG y posteriormente al Inter de Milán, en donde juega desde entonces.
Disputados en estados de los Estados Unidos desde el pasado 14 de junio hasta el próximo 13 de julio, este evento deportivo permitirá ver a los mejores jugadores del mundo en la actualidad, luego de una larga temporada cargada de competencias locales e internacionales. También servirá como un preámbulo para la mayor cita de este deporte, la Copa Mundial, que se jugará en suelos de este país, junto con México y Canadá, el año entrante.