El beisbolista de las grandes ligas, Giovanny Urshela, no se salvó de la crítica situación de seguridad que atraviesa Colombia y fue víctima de un hurto en Barranquilla.
Los hechos ocurrieron exactamente en su casa, en Barranquilla, a la que algunos delincuentes ingresaron y robaron varios elementos de valor del deportista.
Urshela indicó que afortunadamente en ese momento no estaba presente ninguno de los habitantes de la casa, por lo que no hubo afectaciones humanas para lamentar.
“El turno fue para mí hoy en la ciudad de Barranquilla, donde la delincuencia tocó mi casa. Afortunadamente estábamos por fuera. Delincuentes se aprovecharon para entrar e ir directamente al cuarto donde duermo con mi esposa e hija, para llevarse joyas y objetos de valor”, contó el deportista por medio de sus redes sociales.
A pesar del hurto, el pelotero comentó que lo realmente importante es que él y su familia están bien. No obstante, hizo un llamado a todos sus seguidores.
“Lo material se recupera. Aprovecho para decirles que siempre estén pendientes de todo y de cada persona que los rodea porque el más cercano es el que puede estarte haciendo daño. Ya estamos trabajando para recuperar lo robado”, agregó.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido un pronunciamiento sobre este hecho, pero se espera que en las próximas horas entreguen un comunicado frente a lo sucedido, ya que se conoció que se iniciaron las respectivas investigaciones para poder dar con el paradero de los responsables.
Le puede interesar: Sicariato en lugar de mototaxis en Barranquilla
En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un hombre identificado como Deivy Alberto De Armas Martínez, fue asesinado por sicarios que lo sorprendieron cuando se encontraba en la diagonal 69 con carrera 9D1 del barrio Evaristo Sourdis de la ciudad de Barranquilla.
Según las autoridades, el hecho sucedió cerca de las 2:00 de la tarde de este viernes 19 de diciembre de 2025, cuando De Arma Martínez y otras personas más se encontraban en el lugar antes mencionado y donde se ubican varias motocicletas que prestan el servicio de transporte fueron sorprendidos por dos sicarios.
Lo que se sabe es que la víctima mortal y otros hombres estaban allí cuando de un momento a otro llegaron dos sujetos en dos motocicletas y desde las mismas desenfundaron sendas armas de fuego y empezaron a disparar contra estas tres personas que quedaron gravemente heridas.
Los sujetos tras atentar contra la vida de estas personas huyeron por rumbo desconocido, pero en una rápida acción de la Policía Metropolitana los capturó como presuntos responsables de este atentado criminal.
Entre tanto, Deivy Alberto De Armas Martínez y los otros dos hombres que resultaron heridos fueron llevados inicialmente al Paso Bosques de María, donde se conoció el deceso de De Armas Martínez, como consecuencias de las heridas que recibió en su cuerpo.
Con información de Colprensa*