El director técnico argentino enriqueció el fútbol colombiano con su arribo a Millonarios, porque su trayectoria internacional, con título de Copa Libertadores de América con el Boca Juniors del 2007, le dio otro nivel al banco técnico de los embajadores, sobre todo porque no llegó a pedir jugadores, sino a mirar a las divisiones menores.

El estratega argentino, con 61 años de edad, tiene una amplia trayectoria de clubes, sobre todo en su país, donde primero lució como jugador una sola camiseta en su carrera deportiva, la de Estudiantes de La Plata entre 1975 y 1988, para luego dedicarse a la labor de entrenador, ya con 28 años de experiencia.

El primer equipo que dirigió fue al actual subcampeón de América, Lanús, el equipo de su ciudad natal, al que comandó por seis años entre 1989 y 1994, para volver entre 1999 y 2000, con paso intermedio por clubes como Estudiantes de La Plata, Rosario Central y Colón de Santa Fe en Argentina, así como la Universidad de Chile y el Salamanca de España.

También dirigió al Morelia de México y en Argentina hizo carrera en clubes como Los Andes, San Lorenzo, Racing, varias veces en Rosario Central y Vélez Sarfield, club con el que coronó su primer título de primera división en 2005 para dar el paso en 2007 al Boca Juniors de Juan Román Riquelme, con el que venció al Gremio brasileño en la final de la Libertadores de ese año.

Además de su título de primera con Vélez y la Copa con Boca, también cuenta con tres ascensos desde la Primera B Nacional, con Lanus (1991/92), Estudiantes de La Plata (1994/95) y recientemente con el Rosario Central, en la temporada 2012/13.

Está cercano a llegar a los mil partidos como entrenador en sus 28 años de trayectoria, siempre activo y ahora sumando un nuevo galardón a su hoja de vida profesional, como campeón de la Liga Águila, en su primer año como entrenador en Colombia, con un proceso que recién inicia en los embajadores y que cosechó frutos tempraneros.

Ahora regresará a la Copa Libertadores, 10 años después de su título con Boca y aunque en 2009 llevó a San Lorenzo por el certamen continental, esta vez regresa con un equipo que él mismo diseñó y lleva formando para conquistar títulos y devolverle a la afición de Millonarios toda la fidelidad que han demostrado en los últimos años.