Los deportistas aspiran a participar en República Dominicana en el evento que se realizará del 10 al 13 de noviembre.

Los judocas vallecaucanos que recientemente se coronaron campeones en el Torneo Nacional realizado en Bucaramanga hacen un llamado para solicitar ayudas en pro de su viaje al Panamericano de República Dominicana que se realizará del 10 al 13 de noviembre.

Para tal fin, los padres de familia de los siete judocas que se ganaron el derecho de representar al país en la cita continental, organizarán este sábado una actividad denominada ‘Judotón’, en el parque principal de Jamundí, con el fin de recolectar fondos que les permita desplazarse a territorio dominicano.

Brenda Olaya, Valeria Guerrero, Katalina Guerrero, Jhajaret Obando, Sergio Piedrahíta e Isabela Ramos son los deportistas de la Liga Vallecaucana de Judo que aspiran en realizar una buena actuación en el Panamericano, junto al entrenador Ruperto Guauña.

El objetivo de la actividad social tiene como finalidad recaudar cerca de 50 millones de pesos que les garantice el viaje al torneo internacional.

En la ‘Judotón’, los asistentes podrán disfrutar de una jornada gastronómica, artística, deportiva y cultural.

El Club AsoJamundí, al que pertenecen los judocas, ha dispuesto de una cuenta bancaria para la recolección de fondos y de igual manera se pueden hacer donaciones a través de la empresa de giros de Gane y también en la línea celular: 310 675 10 42.

Datos Las donaciones se pueden realizar en la cuenta de ahorros No. 15782315-9 del  Banco AV Villas a nombre de Luz Adiela Álvarez y en Gane a nombre de la presidenta. Este jueves, a las 4:00 p.m., Indervalle realizará un  reconocimiento por los recientes logros.