Hace una semana los jugadores del Valle del Cauca quedaron en el segundo lugar del ATP 500 de Tokio

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, fue superada este miércoles en la primera ronda del ATP 500 de Vienna, Austria, torneo que reúne a los mejores jugadores del mundo y que reparte una bolsa de premios de 1 millón 745 mil euros.

Los vallecaucanos, que hace dos semanas fueron subcampeones del  ATP 500 de Tokio y la semana pasada alcanzaron los cuartos de final del Masters 1.000 de Shanghai, no consiguieron superar este viernes a la pareja conformada por el brasileño Marcelo Melo y el polaco Lukasz Kubot.

Tras 1 hora y 58 minutos de partido, Melo y Kubot se impusieron con parciales 6-3, 6-7 (9-11) y 10-8 para quedarse con el paso a cuartos de final del torneo.

En las dos últimas semanas los colombianos vencieron dos veces a los Bryan (en primera ronda del ATP 500 de Tokio y en segunda ronda del Masters 1000 de Shanghai).

La pareja de jugadores colombianos, que esta semana se ubican como la dupla número 11 del ranking mundial del año, ha conseguido en esta temporada cinco finales en grandes torneos del ATP World Tour y tienen diez finales en su carrera en este tipo de certámenes del Circuito Mundial Profesional.