Luis Díaz está siendo foco de críticas por no viajar al funeral de Diogo Jota y, en vez de esto, asistir a un evento con influencers, donde se le vio sonriente y grabando videos, pese a la situación por la que está pasando todo Liverpool tras la muerte del jugador.
Juan Guillermo Cuadrado, compañero del guajiro en su momento en la Selección Colombia, habló de los cuestionamientos en contra del 7 y sentó su opinión frente al tema.
Durante un evento en la ciudad de Bogotá, el extremo derecho alzó la voz sobre su compatriota y dio una contundente declaración al afirmar que Lucho tiene un buen corazón y que, a pesar de que no conoce los compromisos en los que estuvo, reconoce que hay labores que se tienen que cumplir.
“Respecto a ‘Luchito’, obviamente lo conozco muy bien, sé del gran corazón que tiene, la gran persona que es. A veces obviamente hay compromisos que uno tiene que cumplir. Realmente no sé los compromisos de él, pero sé realmente que en su corazón estaba la lamentable noticia que ocurrió“, comentó.
En ese sentido, Cuadrado recordó que un futbolista más allá de ser el deportista y estrella mundial, es una persona común y corriente. “Nos puede pasar a cualquiera de nosotros”, dijo.
“Mucha gente lo ataca, pero los que estamos cerca de él conocemos el gran corazón que tiene”, agregó.
Por lo mismo y por lo bien que conoce al número 7, el exjugador del Atalanta sostuvo que más allá de no haber hecho presencia en el funeral, no le cabe duda de que el nacido en Barrancas está cerca y al pendiente de la situación.
“Si no pudo estar o asistir al momento triste de la familia de Diogo Jota, sé que algún mensaje pudo llegar a su familia, de alguna u otra manera, porque sé el gran ser humano que es, no importa lo que digan las redes, porque muchas cosas son mentiras”, señaló.
De esta forma, Juan Guillermo salió en defensa de Lucho y remarcó que más allá de lo que se diga, sabe y conoce cómo es en realidad el jugador de la Selección Colombia.
Hasta el momento y pese a las duras críticas que ha recibido en las últimas horas, Díaz no se ha pronunciado para responder y revelar el motivo por el que no viajó a Portugal para darle el último adiós a Diogo Jota, tal y como sí lo hicieron varios de sus compañeros.