Uno de los jugadores históricos del fútbol colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, habló de su vida, de su exitosa carrera deportiva y de su salida de la Juventus de Italia, situación que lo dejó marcado porque se sintió maltratado.
El futbolista de la Selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado, le concedió una entrevista a la cadena Fox Sports, en donde confesó cómo se dio su salida de la Juventus, el equipo en el que tocó la gloria, pero salió por la puerta de atrás por la forma en que fue despedido.
Fueron ocho años los que estuvo Juan Guillermo Cuadrado en la ‘juve’, equipo en el que era titular e incluso muchas veces fue el capitán, sin embargo, la institución italiana se portó mal, según el futbolista, a la hora de tomar la decisión de no contar más con sus servicios.
Cuadrado reveló que se enteró de que no seguía en la Juventus a través de las redes sociales.
Inicialmente, Juan Guillermo Cuadrado comentó que “Cuando se da, se había lesionado Mattia De Sciglio y ellos me dicen que se da la oportunidad de que de pronto podía seguir un año más, y yo dije ‘claro, obvio, esta es mi ‘casa’”.
Sin embargo, un giro inesperado dio la historia: “no se dio la oportunidad. Yo estuve esperando siempre. La verdad en ese momento me sentí un poco triste porque me habían dicho que me iban a renovar, no fui yo, y yo esperando la llamada. Nunca me llamaron. No hubo algo humano, simplemente pusieron una foto en Instagram diciendo ‘Muchas gracias Panita”.
Esa situación llenó de mucho dolor a Juan Guillermo, quien jamás esperó salir de esa forma de la Juventus, equipo al que se le entregó y le dio tantas cosas.
“Nunca nadie me llamó como ‘mira, busca equipo, no vamos a seguir contando contigo’. Solamente por las redes sociales me di cuenta que no iban a contar más conmigo. Eso fue lo que realmente pasó, muy pocos saben. Eso me pareció duro, ni una llamada después de estar tantos años en el equipo, pero bueno, así es el fútbol”, agregó el colombiano.
Tras su partida de la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado fue fichado por el Inter de Milán, un traspaso que los aficionados de la ‘juve’ tomaron como traición, por eso los partidos en los que se ha enfrentado al equipo de Turín lo han chiflado, lo insultan e incluso hay carteles en su contra.