Atlético Nacional sumó una victoria muy importante el fin de semana anterior, en la fecha 13 del segundo semestre de la Liga colombiana 2025, derrotando el sábado 2-0 a Millonarios en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.
El resultado le permitió al cuadro paisa avanzar en la tabla de posiciones y mantenerse en el selecto grupo de los ocho, mientras que para el elenco bogotano fue un golpe más en la presente campaña, en la que se aleja del deseo de ingresar a los cuadrangulares semifinales del torneo.
Una de las figuras del verdolaga fue el mediocampista Jorman Campuzano, quien anotó el segundo tanto del partido y tuvo un buen desempeño en la mitad del campo para contrarrestar los ataques del rival.
Sin embargo, el dato curioso es que marcó su primer tanto en más de 150 partidos con la camiseta del elenco antioqueño, y contra un equipo del cual hizo parte hace varios años.
Previo al partido, en redes sociales, salieron a la luz varias imágenes del jugador tamalamequero con la camiseta del cuadro ‘embajador’ cuando todavía no se acercaba al debut profesional como futbolista.
De inmediato, los hinchas de ambos clubes empezaron a hablar de él, por lo que incluso en la zona mixta, tras el encuentro, fue interrogado sobre el tema, a lo que respondió que las imágenes corresponden a cuando jugaba en la inferiores de Millonarios, tiempo en el que vivió en Bogotá.
También afirmó que “sí, se acabó la pequeña mentira. Son cosas de niños y uno de niño no piensa. Me crie en Bogotá, pero nada, le debo mucho a este club”.
“Siempre lo he dicho, estoy muy agradecido con los clubes que me han dado la oportunidad. Deportivo Pereira porque sin Pereira no hubiera llegado a ser jugador profesional, fue el que me vio cuando ya se estaba cumpliendo mi edad de 18 años. Entonces, a Pereira siempre le deseo lo mejor y a Atlético Nacional le debo muchísimo, pero muchísimo”, explicó Jorman.
Mientras que sobre el juego, referenció que “la verdad, feliz. Primero que todo feliz por la victoria. Siempre pienso primero en lo grupal, mis compañeros también. Agradecido con Dios. Era un rival difícil, son ocho años y sabíamos de lo que teníamos que buscar. Fuimos superiores. Había días difíciles, pero todos estuvimos de acuerdo, nos mentalizamos y lo dimos todo”.
Con la victoria ante Millonarios, en un de los clásicos históricos del FPC, Atlético Nacional quedó en la quinta casilla de la tabla con 23 puntos, mientras que Millonarios está en la posición 15 con 14 unidades.