Al finalizar la participación de la selección Colombia en la Copa América, el delantero confirmó su traspaso al equipo 'colchonero'.

El delantero Jackson Martínez confirmó que jugará en el Atlético de Madrid, "Ya puedo confirmar mi paso al Atlético. Está todo listo", dijo el ex jugador del Porto de Portugal.

El chocoano  había mantenido en reserva la noticia de su vinculación al equipo 'rojiblanco' por tener participación con la selección Colombia en la Copa América, pero después de la eliminación de la 'tricolor' ante Argentina le preguntaron a cerca de su cambio de club y el mismo se encargó de confirmar la noticia.

"Me entusiasma muchísimo este paso al Atlético de Madrid, lo asumo como un nuevo reto en mi carrera y ahora espero que las cosas me salgan muy bien allá. Iré con todo el compromiso de aportar para que el club siga en esta evolución", expresó el atacante.

Jackson juagará en el Atlético de Madrid las próximas cuatro temporadas y estará bajo las órdenes de Diego 'el cholo' Simeone, con quien aseguró ya haber hablado para llegar al equipo 'rojiblanco'.