Este martes, a las 8:00 a.m., se realizará en el Acuaparque de la Caña el Reconocimiento al Deportista CRP (Corporación para la Recreación Popular) 2016, con el cual se busca destacar a los atletas que durante el periodo anterior sobresalieron en sus competencias.

La gran galardonada de la mañana será la nadadora caleña Isabella Arcila, quien durante el año anterior nuevamente volvió a dejar los colores del departamento en lo más alto, y quien además pertenece a la Corporación para la Recreación Popular.

Hay que destacar que Isabella Arcila participó en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 obteniendo un buen posicionamiento y logrando récord nacional absoluto en la prueba de 50 metros libres, una de las más exigentes con un tiempo de 25.35, superando la marca de 25.52 que le dio la clasificación a esta importante competencia.

Esta será la segunda versión de esta gala, que es organizada por el gerente de la entidad, Fernando Marín, en busca de incentivar el buen trabajo que se viene haciendo en las diferentes disciplinas deportivas y que está entregando resultados.