Las justas regionales se realizarán entre el 4 y el 20 de septiembre en la “Villa de las Palmas”.

La comisión técnica de Indervalle visitó en la mañana de este miércoles la Ciudadela Deportiva, Ramiro Echeverry Sánchez de Palmira, complejo que será la sede principal de los XX Juegos Departamentales y III Paradepartamentales. 

La comisión de Indervalle liderada por los licenciados, Jaime Cuellar, Mauricio Giraldo y el médico César Augusto Arias, hizó una inspección de los escenarios que albergarán las justas regionales que se cumplirá entre el 4 y el 20 de septiembre.

Durante este recorrido, el comité organizador de los Juegos, sostuvo una amplia reunión con el grupo de trabajo de la administración municipal de Palmira, en el cual están como coordinadores, Fabio Márquez, director de la oficina de riesgo, Jair Cuellar, delegado de la secretaria de salud y el gerente del Imder Palmira, Víctor Manuel Ramos, quien como delegado del Alcalde, Ritter López, será el encargado de dirigir logísticamente y determinar el trabajo organizacional correspondiente a la ciudad de Palmira, para así garantizar una grandiosa competencia regional.

Asímismo, en esta reunión estuvo presente en representación de la Policía Nacional, el capitán Maller López Barragán, comandante de la zona, ha garantizado su pleno apoyo para con el desarrollo de los Juegos, garantizando el tema de seguridad tanto en los escenarios como en los sitios de concentración de las delegaciones.  

De igual manera, se ratificó que cerca de 3500 deportistas harán parte de los juegos, que serán integrados por un total de 25 disciplinas deportivas, incluyéndose el balonmano, deporte que en la anterior versión no estuvo presente.

Después de 28 años, la “Villa de las Palmas”, recibe nuevamente los Juegos Departamentales, que en esta ocasión llevarán el nombre de Germán Lozano Grisales, en honor a este magnífico atleta palmirano, además las justas se llevarán a cabo con un marco imponente, ofrecido por una de las ciudadelas deportivas más importantes de Colombia.