En una acción en la que se vieron involucrados el arquero del PSG, Gianluigi Donnarumma, y el jugador del equipo alemán Jamal Musiala, el centrocampista llevó la peor parte.

Según se pudo observar, cuando el Donnarumma le cerró el paso a Musiala se produjo un choque que dio como resultado la torcedura del tobillo de este último.

Musiala y su rol en la selección nacional de Alemania. | Foto: Copyright 2024 The Associated Press. All rights reserved

Todo indica que el jugador del Munich habría sufrido una seria lesión, echando a perder la recuperación que venía realizando tras haber sufrido un desgarro muscular que le había tenido por fuera de las canchas por 71 días, impidiéndole jugar 8 partidos.

La gravedad de la lesión fue advertida por parte de Donnarumma al escuchar los gritos por parte de su rival, producto del dolor causado por la lesión.

En cuanto se dio cuenta de la situación, el arquero se llevó las manos a la cabeza, en lo que parecía ser su forma de lamentar la acción que había ocurrido. Tras esto los asistentes médicos se precipitaron rápidamente al terreno de juego para prestarle ayuda a Musiala.

El delantero alemán ingresó a finales del segundo tiempo, pero no pudo hacer mucho para evitar que su equipo perdiera. | Foto: 2025 Getty Images

Esta nueva lesión es un golpe anímico tremendo para Jamal Musiala, pues había pasado poco tiempo tras su regreso a las canchas, el 14 de junio. En aquella ocasión lo hizo para disputar el duelo entre el Bayern Munich y el Auckland, en el que dio muestras de su nivel al anotar un hat-trick incluso luego de haber entrado desde el banquillo de los suplentes.

Este nivel se mantuvo a lo largo de la competencia, lo que lo ubicó entre los máximos goleadores del Mundial de Clubes y lo llevó a convertirse en uno de los jugadores más destacados durante el cotejo que su equipo jugó ante el PSG en la mañana de hoy.

Harry Kane dijo presente en el marcador a los 9 minutos | Foto: Copyright 2025 The Associated Press. All rights reserved

Al dolor por la lesión, que todavía está por determinarse luego de que se realicen los correspondientes exámenes médicos, se suma la decepción tras la derrota del Bayern Munich 2 - 0, en un partido digno de grandes ligas y que mostró lo mejor de ambos equipos durante la segunda parte.

Ahora a Musiala le resta esperar lo que dictaminen los médicos deportivos y comenzar lo que será una nueva fase recuperatoria camino a regresar una vez más a las canchas de fútbol profesional.

Por su parte, el Bayern finaliza su participación en el torneo, y tendrá que ver a la distancia cuál de los cuatro equipos que todavía siguen en competencia se hacen con el preciado título.