En la noche de este miércoles, 29 de octubre, Junior de Barranquilla cayó ante Independiente Santa Fe en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
El compromiso, que terminó 2-1 a favor de los cardenales, dejó con furia a algunos seguidores del ‘Tiburón’, pero también le permitió para que otros fueran más creativos con ideas.
En medio del partido, un hombre decidió pedirle matrimonio al tiempo a dos mujeres que no dudaron en darle el ‘sí’. Así lo registró una de las cámaras de la transmisión oficial de Win Sports.
En las imágenes compartidas por el canal se logra ver como el hombre se ubica en frente de las dos mujeres y le entrega a cada una un anillo de compromiso. Tras lograr un sí por parte de las dos mujeres, el hombre procedió a besar a cada una.
El hecho ocurrió en medio del asombro de todas las personas que se encontraban alrededor de la ahora pareja conformada por tres, pues los junioristas no podían creer lo que estaban presenciando.
Al ver que estaban siendo enfocados por las cámaras del encuentro, las mujeres decidieron mostrar con orgullo el anillo de compromiso que les había dado el hombre.
Con la nueva derrota del Junior de Barranquilla, el equipo ‘tiburón’ sigue con 31 puntos, ya clasificado al grupo de los ocho, mientras que Santa Fe llegó a 25 unidades en la tabla de posiciones a falta de dos fechas.
Las reacciones no dieron espera en redes sociales y entre los internautas se destacaron varios comentarios: “¡Eso es normal, en Barranquilla no hay plata que aguante para sacar a pasear a la mujer y a la moza juntas y que sean buenas amigas! La fantasía sí existe”; “Si Dios no existe, ¿quién me salvó de nacer en Barranquilla?”; “Si una jode, ¿cómo serán dos?”; “Ah, no, pues qué orgullo, entre ese par no se hace una oreja”; “Me dan risa las mujeres que critican a las muchachas, pero comparten a los maridos y no lo saben jajaja”.
El conjunto capitalino derrotó a Junior con un golazo del delantero barranquillero Hugo Rodallega, de chilena, que le permitió al equipo capitalino mantener la opción matemática de alcanzar la clasificación entre los ocho, pues actualmente se ubican en la casilla quinta del campeonato.
Se espera que el equipo barranquillero sea de los rivales a vencer en este torneo, pues pese a caer en algunas ocasiones, ha tenido un buen nivel a lo largo de este segundo semestre.