El delantero del cuadro azucarero tiene un desgarro en el bíceps femoral y se perderá encuentros cruciales del conjunto verdiblanco.

Este jueves en la tarde se conoció la gravedad de la lesión del delantero del Deportivo Cali, Hárold Preciado, quien llegó a la ciudad después de clasificar con la Selección Colombia Sub-23 a los próximos Juegos Olímpicos, que se disputarán en Río de Janeiro, 

En la confrontación de la tricolor ante Estados Unidos en Texas, Hárold tuvo que ser sustituido y se presagiaba que iba a estar un buen tiempo sin jugar. El médico del Cali, Gustavo Portela, confirmó la noticia. 

"Preciado tiene un desgarro de 2.5 en el bíceps femoral y estará por fuera de las canchas entre dos y tres semanas", comentó el médico de la institución verde.

La baja de Preciado se suma a la de Rafael Santos Borré, quien también tuvo una lesión muscular jugando para la Selección Colombia Sub-23 y estará cuatro semanas por fuera de los terrenos de juego. 

Estas lesiones le llegan al Cali en un momento inoportuno, porque el equipo del 'Pecoso' Castro juega el sábado ante Chicó por Liga Águila y el jueves ante Racing de Argentina por Copa Libertadores. En este último encuentro los azucareros se jugarán la vida en el certamen internacional.

Los azucareros vienen de perder 2-1 frente a Nacional el domingo pasado, en partido aplazado del campeonato colombiano.