Un conmovedor momento se presentó el miércoles durante el partido entre Atlético Nacional y Deportivo Cali, por la Liga Águila. En el primer tiempo el técnico del local, Paulo Autuori, decidió cambiar a Juan Pablo ‘El Indio’ Ramírez por el uruguayo Pablo Cepellini, en momentos en que el equipo paisa perdía 2-0. En el instante de salir del terreno de juego, Ramírez recibió una sonora silbatina por parte de los hinchas de Nacional, que seguramente le reprobaron su irregular actuación en el encuentro.

Ramírez se sentó en el banco y las imágenes de televisión captaron cuando rompió en llanto, lo que generó muchas reacciones en redes sociales, casi todas en señal de respaldo hacia el jugador. René Higuita, una de las glorias del cuadro paisa, le envió un cálido mensaje de apoyo a través de su cuenta de twitter, en el que le dice que recuerde lo lejos que ha llegado y todas las batallas que ha ganado.

Por su parte el técnico Autuori manifestó que "no hay motivos para que Ramírez se caiga anímicamente. Hay que ser fuertes mentalmente", señaló el timonel, quien de paso señaló que el jugador no era "el chivo expiatorio" por el partido que en ese momento se perdía con el Cali. Al final el compromiso en el Atanasio Girardot terminó 2-2.