Julio Comesaña no se quiere quedar quieto en caso de reanudarse el fútbol en Colombia.

El técnico uruguayo tendría problemas para seguir dirigiendo al Junior, ya que uno de los puntos que el Gobierno le sugirió a la Dimayor para el reinicio del torneo, es el cuidado para los adultos mayores.

Comesaña tiene 72 años y por el tema del coronavirus, según los especialistas, sería una persona vulnerable, de fácil contagio.

Sin embargo, el técnico del Junior, en diálogo con el periodista barranquillero Fabio Poveda, de Blu Radio, fue categórico: "Yo no tengo ninguna enfermedad. No tengo nada. Y quitarme el derecho al trabajo estando en buenas condiciones, cumpliendo con todas las normas... Toda la vida me he cuidado. Estoy sano y tengo derecho al trabajo, que me respeten eso".

Comesaña se ratificó en que siempre ha sido una persona sana, que se ha cuidado en la vida.

"Soy una persona sana totalmente. Estoy dispuesto a que me hagan los exámenes que quieran, de sangre, de pulmones, de todo lo que es el organismo, del hígado, del corazón, de lo que quieran. Por lo tanto tengo derecho al trabajo”.

Esa situación y las de otras personas vinculadas al fútbol que son adultor mayores, sin duda será un punto para debatir entre el Gobierno y la Dimayor para el reinicio del fútbol.