La agresión sufrida por el jugador de Millonarios Daniel Cataño por un hincha del Deportes Tolima en los minutos previos al inicio del encuentro este domingo en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué sigue generando voces de rechazo.
Este lunes se pronunció en redes sociales la esposa del futbolista del elenco capitalino, Jéssica Aristizábal, quien mostró su tristeza por lo ocurrido a su pareja.
"Increíble que pasen estas cosas en el fútbol colombiano, me duele el alma ver estos actos, la falta de Dios en los corazones de estas personas que sólo guardan odio y rencor. Arriba hay un Dios que todo lo ve y pelea por sus hijos, de la justicia solo se encarga él", escribió Jéssica en un sentido mensaje.
Cataño, de pasado en el Tolima, se marchó de la institución ibaguereña tras fallar uno de los cobros de tiro penal en la definición del título de la Liga ante Atlético Nacional.
El jugador fue señalado de ser responsable de esa derrota y eso generó un mal ambiente que terminó con la salida del mediocampista.
"Te amamos con el corazón, eres nuestro orgullo siempre", finalizó la pareja del futbolista.
El agresor de Daniel Cataño permanece en un calabozo de la Fiscalía en Ibagué y será presentado ante un juez de contro de garantías.