No hay duda alguna de que Marino Hinestroza se ha posicionado como una de las grandes estrellas del fútbol colombiano. El jugador es la principal carta en ataque que tiene Atlético Nacional y ha destacado por su nivel.
Sus regates y goles no han pasado desapercibidos y ahora se habla mucho de su posible salida. Hace algunos días se informó que el club verdolaga estaba dispuesto a escuchar ofertas y ya hasta le puso precio: negociará a partir de los 8 millones de dólares.
De hecho, hay un equipo que estaría dispuesto a hacer todo por quedarse con el extremo derecho: Boca Juniors. El cuadro argentino está muy interesado y ya habría hecho los primeros acercamientos, según informan desde Argentina.
Las dudas quedaron disipadas de que el propio Marino Hinestroza hablara y confirmara todo. En diálogo con ESPN, el atacante fue claro al asegurar: ““Sí, escuché algo, un pequeño acercamiento“.
No obstante, dejó en claro que por ahora su cabeza está puesta en hacer la mejor temporada posible con Nacional y, por qué no, seguir siendo llamado a la Selección Colombia.
“Ahorita estoy concentrado aquí, esperamos poder hacer un buen torneo en la Liga y que sea lo que Dios quiera, que voy a estar dispuesto para lo que el equipo quiera y lo que mi familia quiera también”, dijo.
Pese a esto, no escondió que el Xeneize es una institución en la que cualquiera quisiera jugar. "Boca Juniors es un grande de Argentina y del continente“, comentó.
“Es un equipo muy grande y muy interesante, esperamos que sea lo que Dios quiera, pero ahorita estoy contento en Nacional y esperamos que pueda seguir aquí en este equipo”, añadió.
Pero si Boca quiere comprar a Marino, tendrá que seguir con sus movimientos rápidos porque no sería el único equipo que está detrás de los pasos del delantero. De hecho, se ha hablado del fútbol brasileño y hasta de Europa.
Por el momento, parece que todavía no hay nada en concreto y los hinchas del verde pueden estar tranquilos, por lo menos para lo que resta de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay.
Sin embargo, al interior de la directiva del conjunto antioqueño son conscientes de que será muy difícil retener a Marino para la próxima campaña, por lo que les resta analizar muy bien las opciones para escoger cuál será la mejor oferta desde el punto de vista económico y futbolístico.