Millonarios sumó un nuevo fracaso en este 2025, al caer eliminado en la noche del martes contra Envigado, por los octavos de fina de la Copa Colombia, acrecentado una crisis en la cual el hincha va perdiendo la paciencia.

Después de perder 1-0 en el juego de ida, en el Polideportivo Sur de Envigado, el cuadro capitalino afrontaba la vuelta con la obligación de ganar por la mínima, para al menos forzar la definición por penales, en el estadio de Techo, en Bogotá-

No obstante, el equipo no logró marcar ningún gol ante su público y termino empatando el juego (0-0), sellando su tercera eliminación del 2025.

La campaña de Millonarios ha sido bastante floja en este segundo semestre del año. | Foto: Colprensa - Richard Dangond

Al termino de este encuentro, el técnico Hernán Torres dio la cara en la comparecencia de prensa, y afirmó deben seguir trabajando para revertir la situación.

“Sabíamos que no iba a ser fácil la situación, trabajamos para mejorar, hemos dirigido 8 partidos en 2 días. No me estoy excusando porque esto no es de disculpas, pero hemos tratado de dar una ida y no nos alcanza. Hay actitud, ganas, pero ideas no y los partido se ganan con goles y no los hacemos”, explicó tolimense.

Luego, complementó su respuesta, expresando que “no podemos mentir. Al hincha se le habla es ganando, si nos critican toca aceptarlo, pero estamos trabajando y hacer todo lo que debemos hacer para revertir la situación”.

Referenció que este tiene que ser un punto de quiebre para que el grupo pueda ser protagonista en la Liga II, el único torneo en el aún tiene vida.

“Yo soy optimista y confío en el trabajo. Para mi el pesimismo no existe. Levantarme al otro día gane o pierda. Vinimos a cambiar de actitud que por momentos se ve. Hay que fortalecer al equipo que es lo que hicimos al primer tiempo, el rival también se prepara para ganarle a uno. Si nos rendimos, en el fútbol me han enseñado a luchar”, señaló el entrenador.

Hernán Torres, entrenador de Millonarios, en una comparecencia de prensa. | Foto: Captura YouTube (Win Sports)

“Eso es lo que hemos transmitido a este grupo humano, Millonarios es grande y tenemos que hacer sentir a los jugadores eso, esto es Millonarios. No podemos ser pesimistas, si vine acá con pesimismo, para qué vengo. Seguimos trabajando como está el calendario pero sabíamos como era”, dijo Torres en la rueda de prensa.

Seguidamente, agregó que espera de su equipo en los próximo partidos.

“Quiero regularidad, que el equipo tenga 95 minutos jugando bien, jugamos 15 o 20 minutos y nos caemos. Hemos tratado de mejorar, que el equipo esté corto, que no esté tan largo, en Valledupar cuidamos el arco, ese tema y el tema mental. Si no hacemos gol nos caemos, si nos lo hacen, nos caemos. No podemos quedarnos llorando porque nos equivocamos”, complementó.