Rionegro Águilas sigue imparable en el cuadrangular B de la Liga colombiana y esta noche ratificó su buen momento al derrotar al Independiente Medellín 1-0, en el estadio Alberto Grisales.

Las Águilas Doradas llegaron a este compromiso como líderes del grupo con seis puntos y el 'Poderoso' de ser su escolta con cuatro unidades.

En una noche fría y pasada por lluvia en el oriente antioqueño, el conjunto dirigido por el técnico Leonel Álvarez logró hizo valer su localía, aunque las tribunas estaban colmadas en su mayoría con hinchas del DIM.

El único gol del compromiso llegó al minuto 53 para Águilas por medio de Auli Oliveros, quien puso a celebrar a los pocos fanáticos del equipo rionegrero.

Sobre los últimos minutos Rionegro sufrió la expulsión del extremo John Freddy Salazar, uno de los goleadores del equipo en este segundo semestre de la Liga colombiana.

Con esta victoria Águilas Doradas termina la primera vuelta del grupo B como líder con puntaje perfecto (9 de 9).

Este resultado obliga al América o al Deportivo Pasto a mañana conseguir el triunfo para seguir con vida en el grupo y buscar un cupo a la gran final de fin de año.