Según versiones de la prensa bumanguesa, Fernando 'Pecoso' Castro habría renunciado a la dirección técnica del Atlético Bucaramanga después de la derrota en condición de local ante el Huila 1-0, en la quinta fecha de la Liga Águila II.

Las voces extraoficiales, Pecoso y sus ayudantes no salieron del estadio en el bus del equipo después del encuentro y se marcharon por cuenta propia, tras reunirse entre ellos para analizar su continuidad en el equipo leopardo. 

Adicionalmente, se habla de un posible desacuerdo entre jugadores y cuerpo técnico, que estaría afectando el rendimiento de los leopardos, quienes no han ganado en el torneo actual.

Los malos resultados en la actual campaña, sumados al irregular desempeño en el torneo pasado, habrían generado una crisis en el equipo santandereano que no sufría desde 2015, cuando logró el ascenso a la primera división colombiana.

'Pecoso' se mostró molesto en el encuentro y desde uno de los balcones del estadio dejó ver su desespero por el resultado ante el Huila.