El delantero colombiano volvió a las canchas de la Liga de Campeones y celebró la victoria de su equipo, en la primera fecha de esta competición europea.

Radamel Falcao García jugó 81 minutos con su club, Mónaco, por la Liga de Campeones 2016-2017. El samario no pudo concretar las opciones de gol, sin embargo, causó desequilibrio en la saga defensiva del Tottenham Hotspur. 

El encuentro terminó 2-1 a favor del equipo del principado. El primer gol llegó temprano, a los 15 minutos de juego. Bernardo Silva aprovechó un espacio para colocarse de frente al arquero Lloris, del club inglés, y anotar el primero de su equipo. Faltando quince minutos para l final del primer tiempo, Lemar logró el 2-0 a favor del Mónaco. 

Falcao volvió a disputar un encuentro de la Champions League después de seis años, desde su debut en el 2009, portando la camiseta del Porto FC.

El descuento para el Tottenham llegó cerrando la primera etapa, con un cabezaso de Alderweireld, tras un tiro de esquina.

El próximo partido del 'tigre' en la 'Champions' sería el 27 de septiembre, cuando su club enfrente al alemán Bayer Leverkusen, por la segunda fecha de la fase de grupos.