Los hinchas de Millonarios no se quieren cambiar por nadie, debido a la gran alegría que tuvieron en la tarde de este jueves 20 de junio, cunado el club confirmó la llegada de Radamel Falcao Gracia, como nuevo refuerzo ‘embajador’.
El máximo goleador de la Selección Colombia, llegará a sus 38 años al “equipo de sus amores”, luego de tener una exitosa carrera por diversos clubes de Europa. Aunque por el momento solo se vestirá de azul hasta diciembre del 2024,es decir, solo estará durante un torneo.
Cabe recalcar que la llegada de Falcao fue gracias a la unión de varios patrocinadores, quienes aportaron un ‘granito de arena’para que el samario llegara a la capital, teniendo en cuenta el gran remezón económico que significa este fichaje para el fútbol profesional colombiano.
Según lo confirmado por Revista Semana, Radamel recibirá una remuneración de entre 400 y 500 millones de pesos mensuales, lo que lo catapulta entre los que más cobran en la liga local.
No obstante, hay que tener en cuenta que este salario podría aumentar gracias a que los incentivos ofrecidos por patrocinadores y el club azul.
Antes de la reunión de este jueves, en la que llegó el esperado apretón de manos, ambas partes discutieron las condiciones especiales del contrato de Falcao debido a su historial de lesiones en los últimos años. Sin embargo, al final decidieron igual la cifra que cobraba ‘el tigre’ en el Rayo Vallecano de España.
De esta manera, después de las vacaciones que comenzaron unos días después de la eliminación en los partidos de semifinales contra el Atlético Bucaramanga, los jugadores deben presentarse en la sede del club para la revisión física este viernes 21 de junio, por lo que se espera la llegada del ‘tigre’.