El León de James Rodríguez sigue sin levantar cabeza en el torneo apertura de la Primera División del Fútbol Mexicano, donde el pasado martes cedió nuevamente puntos de local contra Mazatlán y se aleja cada vez más de las primera posiciones de la tabla.
En la noche del martes, contra los ‘Cañoneros’, las ‘Panzas Verdes’ dejaron ir una ventaja de dos goles, con lo que terminaron empatando 2-2 en el estadio Nou Camp de León.
Un resultado que sigue dejando insatisfechos a los seguidores de la ‘Fiera’, pues en 10 presentaciones han logrado tres victorias, tres empates y cuatro derrotas.
Después del encuentro, el técnico Eduardo Berizzo dio a conocer sus impresiones de lo visto en el campo de juego, donde fue crítico con sus dirigidos.
“No desarrollamos un juego fluido de balón, encontramos los goles y lo preocupante es tal vez dejar escapar la victoria que teníamos en la mano y experimentamos un bajón de producción futbolístico y la expresión de los jugadores no es buena”, expresó el argentino en conferencia de prensa.
Más adelante, compartió que “lo que sí llama la atención es la incapacidad de sostener un resultado, el oficio, el equipo, puede estar sentado cualquier DT en la banca, pero si no hay oficio o una buena distribución en el campo, carecimos de esa buena distribución”.
Sobre la presente campaña, indicó que se sienten decepcionados por lo que se ha visto durante los partidos.
“La sensación es que nada alcanza, estamos decepcionados de la temporada; yo también tendría que decir que estoy decepcionado de los dos últimos partidos”, comentó Berizzo.
En la última parte habló del aporte de James Rodríguez, quien estuvo ausente en el partido contra Tijuana, pero que en este encuentro se reportó con un gol y una asistencia.
“Nunca me creo mejor que los demás, hoy tuvimos la fortuna de ponernos en ventaja, pero no supimos administrar. Un penal y el pase de James, que deja el gol, pero después la nula conciencia del resultado, hace que se nos escape. La sensación es que esta Liga es mala y llevamos una mala temporada”, sentenció en la conferencia de prensa.
El próximo partido de León, por la primera división de la Liga MX de México, será el viernes 26 de septiembre, contra Juárez, en el estadio Olímpico Benito Juárez. El duelo tiene hora de inicio para las 7:00 de la noche hora local (8:00 p.m. de Colombia).